Los 5 de Semana Santa

El primer período vacacional del año llega con la Semana Santa, así del 26 de marzo al 01 de abril podrás sin la presión del trabajo o la escuela darte un respiro y gozar fuera o en tu ciudad de distintos, eventos.

En C2 hemos enlistado cinco de las miles de alternativas que encontrarás.

Festival Cultura Zacatecas. En su edición 32, del 24 de marzo al 07 de abril y con el tema “expresiones de paz, cultura como un proceso transversal”, más de 2 mil artistas nacionales y extranjeros buscarán la integración y la recuperación de espacios con conciertos y expresiones artísticas diversas entre las que están el tenor Ramón Vargas con la Orquesta Filarmónica de Zacatecas, Tributo a Queen, Natalia Lafourcade y muchos más.

Carne y arena, virtualmente presente, físicamente invisible. En esta instalación, mediante la realidad virtual Alejandro González Iñarritu acerca a los espectadores a los riesgos y experiencias de los migrantes en su busca por el llamado sueño americano. Esta increíble experiencia está montada en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco en la Ciudad de México desde el pasado 24 de octubre y hasta el 15 de abril. Importante que compres tus boletos con anticipación y revises las recomendaciones. http://carneyarenatlatelolco.com/

Ambulante.La gira 2018 de esta muestra independiente de cortometrajes será del 08 de marzo al 17 de mayo e incluirá: Oaxaca (del 8 al 15 de marzo), Veracruz (Del 15 al 22 de marzo), Michoacán (Del 22 al 29 de marzo), Puebla (29 de marzo a 5 de abril), Jalisco (5 al 12 de abril), Querétaro (12 al 19 de abril), Chihuahua (19 al 26 de abril) y Ciudad de México (3 al 17 de mayo).

El Festival del Centro Histórico es una importante celebración cultural de la Ciudad de México que desde 1985 representa una importante plataforma que incluye visitas guiadas, exposiciones, conferencias, danza y música. Se vive del 1 al 25 de marzo. Se realiza en distintas sedes y la cartelera ya está lista. http://festival.org.mx/

Ceremonia. El 7 de abril este festival musical engloba lo más representativo de la escena nacional e internacional. El Foro Pegaso es la sede en la capital del país.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C2 CIUDAD CREATIVA