Los 5 Mejores Festivales de Música

El buffete de festivales musicales en México es tan amplio y variado como se quiera.

Los cinco mejores los compilamos para ti en una lista que te permitirá identificar de cuáles te has perdido.

La nueva sede del Corona Capital  es Guadalajara, este eventos un espacio para música alternativa, desde que nació en 2010 se posicionó como uno de los más trascendentes en México y América Latina, y ofrecer afterparties con DJ sets, y variedad de foodrucks con comida y bebida para los fans. Se desarrolla el 7 de Abril.

Los melómanos se reúnen en marzo 17 y 18 en torno al Vive Latino, festival con múltiples plataformas que congregan a decenas de bandas en el Foro Sol. La oferta se extiende a expresiones emergentes, de arte urbano y graffiti. El 19 de marzo será inhábil de manera que sin culpas podrás disfrutar de este evento e incorporarte a las actividades sin problemas el día 20.

El foro de jazz más sólido en nuestro país es en Festival de Jazz de Mazunte, y se vive la tercera semana de Noviembre (17, 18, 19) en la costa de Oaxaca y durante tres días se escucha el Jazz en sus más ricas variantes con rock, reggae y trova dando promoción a talentos locales; y siendo un escaparate para la artesanía, pintura y otras actividades, todas con la temática de la conservación del medio ambiente.

En la escena musical, el Hellow festival es un referente obligado para los seguidores del pop, rock y música electrónica, es de los pioneros de los festivales en la capital regia y ha fomentado no solamente la cultura de este tipo de eventos, sino también el arte y espacios para el talento local y latino. El Parque Fundidora es el marco perfecto y se lleva a cabo del 18 al 21 de marzo.

Para finalizar esta lista de festines musicales, te presentamos a Bahidora. Ofrece un line up variado y alternativo que pone a temblar con sus beats el Parque Estacas del Estado de Morelos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

C2 CIUDAD CREATIVA